premio-1

Mi primer premio y cinco más

Desde muy joven siempre me ha gustado cocinar. Ya en la playa vendía a mis abuelos tortas de arena y chocolate derretido !! Pero no fue hasta mi adolescencia cuando mi madre, me dejo  ” al mando ” de la cocina oficialmente. Yo llegaba la primera de la universidad y como tenia tiempo y odio perderlo, decidí colgarme el delantal, arremangarme las mangas y hacer la comida para todos.¡ Qué tiempos aquellos! En los que más de una vez tuvimos que bajar al menú del bar o encargar unos bocatas, porque por “causas ajenas a mi voluntad”, algo extraño le había pasado a la comida. He hecho lentejas saladas, multiplicación de garbanzos, pasta de macarrones, pechugas flambeadas, bizcochos incomestibles ect.. Me he cortado con cuchillos, he llorado con las cebollas, he hecho de niña del exorcista cuando abriendo una lata, me rebané medio dedo, me he quemado con el horno,  me he churruscado los pelos con el gas, he roto vasos,  platos, cuencos ¡Y sigo adelante!!  porque me gusta , porque me divierte, y estoy enganchadaaaaaaa. Con la cocina aprendes día a día cosas nuevas, unas salen mejor, otras peor, y es que hay tanto que aprender y tantos platos que probar, que no te das a basto !!

En verano decidi crear un blog.”Casi na pal cuerpo “. Sabia que seria difícil, porque cocinar no se me da “mal”  pero con las tecnologías “Houston tenemos un problema” entre eso y que somos millones las que tenemos blogs repartidos por todo el mundo y queremos que a todos nos hagan caso. Me he convertido en Tom Cruise y esto es ¡Misión Imposible !!

Y derrepente te llega un día un mensaje ¡Alguien me ha dado un premio ” Es el empujoncito que te faltaba ahora si estas dentro de la familia . Porque si de algo me he dado cuenta estos meses que llevo de “iniciación aprendizaje y lectura, muuuuuucha lectura ” es que lo de los blogs, es como una gran ciberfamilia y espero que poco a poco, pueda introducirme en ella.

Mi primer bloger compañera fue Elo en su blog “las cookies de Elo” (os dejo el enlace) http://lascookiesdeelo.blogspot.com.es/ . Ella fue quien me concedió el premio Best Facebook Page. Y estaré super agradecida siempre. Por lo que vi puedes dárselo tanto a blogs que estén empezando y tengan pocos seguidores, como a paginas de facebook que también estén empezando y tengan pocos seguidores. 
He estado navegando mucho y por fin me he decidido ¡Ya era hora! lo sé, pero más vale tarde que nunca .
Estos son mis premiados :
La petite cuisine de paula  http://lapetitecuisinedepaula.blogspot.com.es/ 
Os recomiendo echéis un vistacillo a sus blogs, tienen un montón de recetas y anécdotas interesantes. Casi todos tienen facebook  por si preferís seguirlos por ahi. 
Enhorabuena a todos chicos !! Sois unos grandes cocineros -escritores-blogueros. Espero haberos dado una sorpresa una alegría (como me la dieron a mi en su día) y un pequeño empujón para seguir adelante. Un beso muy fuerte

Mila 

5 comentarios en “Mi primer premio y cinco más”

  1. Solo puedo decirte gracias!!!! El premio me ha conmovido, pero es que me ha echo aun más ilusión el mensaje que me dejaste en mi blog Mila. No sabia ni que me leías y mira… Jooo, estoy que no quepo en mi! GRACIAS!!! Me has regalado uno de los mejores comentarios del mundo, el más importante para mi!!! Muaccckkk

  2. Enhorabuena Mila!! Es verdad, al principio parece que estás solo en este gran océano que es el mundo de los blogs, pero poco a poco y sin darte cuenta, llega un día que no llegas a todo. Quieres leer todo, dejar comentarios a todos y además cocinar, hacer fotos, hacer el post … Uff, puede llegar a agobiar, así que tómatelo con calma y sobre todo disfruta de esta gran familia. Un abrazo, Alicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>