IMG_2116

Sándwich de Beicon, Huevo frito y Queso

Odio las moscas. ¡No las aguanto! Es un animal pesado, molesto, agotador, estresante …..Lo tiene todo para acabar con tu paciencia.

Y no hay día que no haya una mosca en casa. Yo creo que se debe de haber corrido la voz entre ellas, y mi casa debe de ser una de las de mejor fama en el corrillo de las moscas “cojoneras”. Porque no me lo explico !! 
 También debería haberme acostumbrado ya, pero no puedo, es superior a mis fuerzas. Es como cuando estas durmiendo tranquilamente con tu baba colgando y oyes un mosquito ¡Se acabo la fiesta! Enciende la luz y ponte a buscar al pesado de turno . Con la de casas que hay, ¿tenias que venir a la mía?? Era necesario??
Pues con las moscas me pasa lo mismo, en cuanto huelen o detectan que me pongo a cocinar. Allá vienen, y no sólo viene una nooooo ¡se trae amigas, para que yo me lo pase mejor !!
Son de pesadas que ni te cuento y si aun tuviera el don de matarlas, pero ni eso !! No les atino, y no será porque no lo he intentado veces. He roto vasos, he tirado botes al suelo, paquetes de papas, he roto varias veces el reloj de la cocina (por eso ya no tengo ). Bueno y mi pobre estantería, tiembla cada vez que me ve con el trapo !! Y es que tú estás en tu cocina tan tranquila, cocinando, disfrutando, pensando en tus cosillas y derrepente ahí está, ese zumbido molesto y a continuación y dando vueltas en plan aterrizaje “La mosca” Planeando con cara de satisfacción sobre tu suculenta comida . ¡Te odio! e intentas una y otra vez que te deje tranquila pero no …Aparece la cristina, su amiga intima, que también tiene ganas de fiesta y tu ya desencajada !! Pero aun hay más, cuando después de dos horas haciendo el aviador con el trapo, te das cuenta de que ya se han ido, aparece Fermin, el novio de la cristina, que ha venido a buscarla y ya de paso se da una vueltecia por mi cocina!! Noooooo puedeeeeee seeeeeeeeerrrrrr.
Cambiando de tema. Hay tres ingredientes básicos que no pueden faltar en una nevera, podríamos ampliar la lista con un par mas, pero estos tres, para mi, están dentro de los llamados “Salvacomidas”.
Los huevos, el queso y el beicon . Si tienes estos tres ingredientes ya puedes llegar a casa con prisas, sin haber pasado por el super y con un hambre que flipas, que en menos de un periquete, te marcas unos espaguetis, o un bocata o una ensalada, o simplemente al plato y con unas patatitas fritas como guarnición. 
¡Son un complemento ideal en cualquier plato, y juntos están buenísimos !! 
Y con pan de molde (otro básico en la cocina) hacen un tándem estupendo. Tenéis que probarlo !!
Ingredientes: Para un sándwich
  • Dos rebanada de pan de molde (Bimbo sin lactosa)
  • Dos lonchas de queso Sin lactosa Hacendado
  • Unos trocitos de Beicon (yo compre un bloque porque para ensaladas me gusta más pero podéis usar lonchas, eso si, ser generosos, tres lonchitas minimo !!)
  • Un huevo frito 
  • Mayonesa (Heinz que no lleva lactosa)
Parece un poco soso pero en un minuto la cosa cambia como por arte de magia.
Calentamos una sartén al fuego, cuando este bien caliente ponemos nuestro pan ,con unas gotitas de aceite para que se tueste mejor, también ponemos el beicon para que vaya cogiendo colorcete. Una vez tenemos el pan tostado por una parte, le damos la vuelta y tostamos por la otra un pelin. “sólo un pelin”. Y sacamos del fuego.
Por la parte más tostada ponemos mayonesa, los trocitos de beicon frito y el queso. Lo tapamos con la otra cara más tostada hacia bajo y volvemos a colocar en la sartén, dejamos que se tueste.  
Mientras hacemos el huevo frito. Sacamos del fuego y reservamos 
Damos la vuelta a nuestro sándwich y quitamos la tapa, colocamos nuestro huevo y la volvemos a colocar . 
Dejamos que se tueste un poco más y sacamos .
En menos de 15 minutos lo tenemos listo !! 
No sabéis lo rico que esta, tendréis que probarlo !!
Os espero mañana con más cositas. Un besete 

3 comentarios en “Sándwich de Beicon, Huevo frito y Queso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>