bombones-cremacacahuete-sinlactosa

Bombones de Crema de cacahuete Sin Lactosa

bombones-faciles-singluten-sinlactosa
Bombones de Crema de cacahuete Sin Lactosa ..Si, si, habéis oído bien Chicos, por fin …los he encontrado !! Y están ..muy muy ricos (que voy a decir yo, que ya no me amargan ni los limones ^v^)
Como todos sabéis y si hay algún despistado por ahí yo lo recuerdo, mañana se acaba el año 2013 y hay que intentar por todos los medios empezar en Año Nuevo con muy buen pie…¿Hemos hecho los deberes??

Lista de deberes : 
  • Comprar ropa interior Roja …..No
  • Comprar una vela blanca …..No 
  • Comprar Vestido de fiesta…No 
  • Comprar cena …No 
  • Comprar uvas de la suerte…..No…Lentejas? Garbanzos? Cacahuetes ? Lacasitos??…¿Algo??..No
Parece que este año a “Alguien” le va a pillar el toro..Si, tenéis razón pero es que hay algo con lo que no puedo ….Abrir el cajón de mi ropa interior y ver esa cantidad de “bragas” de color rojo que solo te pones una vez al año (si te las pones) !! Es algo superior a mis fuerzas …Pero mira que son feas !! y encima son royo “Plaga de insectos” las ves por todas partes. Ojo!! que si te despistas en el carrefour y te metes en el pasillo que no te toca..alguien te puede pegar un…” :- Nena has visto ??”  ¡ZAS! en toda la Cara
Y yo me pregunto ….Os ponéis ropa interior roja el día de NocheVieja ?? O es una leyenda Urbana ?? ¿Sois fieles a las tradiciones ?? …Dicese de : Pelar las uvas, encender velas blancas, escribir “Nuevos propósitos”, ponerte el gorrito, las gafas de cartulina, matasuegras en boca, el confeti en mano, ponemos la uno ¡Vaya !! ya estamos todos…Nos posicionamos, recolocamos la silla, agarramos bien el plato, recontamos, no nos hayan birlado alguna uva, miramos a nuestro alrededor y …A mi me entra la risa.  Que le voy a hacer …habéis visto ¿las pintas que tenemos todos ?? Yo, disfruto más viendo como se comen las uvas, la gente de mi alrededor, que comiéndome las mias !! …Hacer la prueba ^+^
En fin chicos, que disfrutéis de la Nochevieja pongáis lo que os pongáis y cenéis con quien cenéis …Yo me voy volando a comprar mi cena antes de que se haga mas tarde …nos vemos el año que viene !!! 
Esperarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y los bombones ?? Que hacemos con los bombones Sin lactosa ?? 
Seguro que quedan divinamente en la mesa junto con el resto de dulces Navideños !! Jugar con los peques a hacer bombones, es super divertido y encima luego seguro que se los quieren comer !!  
No digo mas…….Habéis visto que Pinta ??  Y Sin Lactosa 
bombones-faciles-singluten-sinlactosa
Pero aun tengo más …no podía acabar el año sin un Milivideo cocinero así que …si tenéis un rato y si no lo tenéis también …podríais echarle un vistacillo seguro que no os decepciona ….Ademas siempre se aprenden cosillas nuevas ^+^ 

Ingredientes :                                             ♥ Si la quieres imprimir dale al Click       

Base del bombón Sin Lactosa: 

  • 100 margarina 
  • 60 gr de crema de cacahuete 
  • 100 gr de azúcar Normal fina (podéis triturarla un poco en el vaso batidor) 
  • 5ml de aroma de vainilla (o un poco mas si te gusta mucho)
  • 120 gr de Harina normal (yo uso una que venden en la herbolisteria..es muy fina)
Recubrir el bombón :
  • Una tableta de Chocolate Valor Sin Lactosa 
  • Una cucaradita o dos de postre de Crisco o Una cucharada sopera de Corn Syrup o una cucharada sopera de Nata Sin Lactosa Caliente 
  • Trocitos de almendritas picadas crujientes lo compre en mercadona 
  • Cacao en polvo yo puse marca Torras a la taza 
Vamos al Lío 
– Lo primero haremos los bombones …Colocamos la margarina en un bol y batimos un poco agregamos la crema de cacahuete y seguimos batiendo (no os paséis) 
– Añadiremos el azúcar el aroma y por ultimo la harina .
– Formamos una bola, la envolvemos en papel film y dejamos reposar minimo dos horas lo mejor …toda la noche .
-Sacamos y formamos bolitas de tamaño pequeño …volvemos a meter ne nevera …mínimo una hora 
-Cuanto mas frías estén muuucho mejor !!
Derretimos el chocolate 
– Ponemos un bol al Baño maría y metemos el chocolate, si vemos que nos ha quedado poco liquido entonces le agregamos ….Lo que tengamos mas a mano ..yo recomiendo el crisco o el Corn Syrup pero sino la nata Sin Lactosa también nos sirve . Ojo !! la nata agregarla tibia o caliente nunca fria !!!
-Removemos hasta que tengamos una textura mas liquida y vamos introduciendo poco a poco nuestros bombones. 
-Dejamos que enfríen en nevera media hora y luego los rebozamos (tranquilas, si les habéis puesto algún condimento …no solidificaran mucho y ese “Truco” de meterlo en la nevera, nos ayuda a que pegue mejor los trocitos.
Los volveremos a meter en nevera hasta que estén duritos ..Si no nos los comemos antes, aguantan bien una semana y media !! 
Los podemos envolver de trocitos de galletas Sin Lactosa, virutas de colores, Nesquick o cacao en Polvo ect…
bombones-faciles-singluten-sinlactosa

Feliz Año nuevo a Todos ..Espero que el año que viene se cumplan vuestros deseos …Escribirlos y quemarlos es un buen truco ^+^….Nos vemos después de Reyes …si, si el Lunes es Reyes y como he sido una niña buena Estaré pegada al Árbol abriendo mis regalos ….No me esperéis

Espero de verdad que todos entremos con buen pie en el 2014, yo espero que me fiche la tele grande, no voy a pedir nada mas …a ver si lo consigo !!! un besazo y gracias a todos por venir a ver mi cocina es un placer compartirla con toooodoso vosotros !!!

Feliz Año nuevo 2014 

20 comentarios en “Bombones de Crema de cacahuete Sin Lactosa”

    1. Jiijiji Carmen eres una Nochevieja-ritual-adicta….yo no hago nada de nada bueno si lo de la vela y porque creo que alguna tengo en el cajón !! Del resto ni caso ….las uvas si me descuido de la risa que me entra al ver a mi hombrecillo comérselas a toda meche casi que ni me las acabo jajajaj me las como luego tranquilamente ..Yo de ti los llevaba …ademas tu que los puedes hacer con chocolate con leche de verdad !! anímate sino te paso la de calabaza que también están muy ricos !! un besete y Feliz año Carmen
      Mila

  1. Los bombones estupendos. Y con lo que me gusta la crema de cacahuete seguro que no dejaba ni las miguillas. Pero lo de las tradiciones para empezar el año, es que hay tantas que ya no doy a basto, jajaja. Besos y feliz entrada en el 2014

    1. Gracias Laura !! Esres una cacahuetera como yo ..A mi antes la verdad es que no me hacia mucha gracia la notaba muy fierte ..pero ahora la deboro !! no hay comida que no acabe con una cucharadita en mi boca !! que rico Ñam Ñam …yo no les hago ni caso …sera por eso que no tengo "Buenos Años?? " no se tendremos que observarlo un besazo y Feliz Año nuevo !!
      Mila

  2. Buenooo, Mila, igual se convierte en tradición encontrarnos el penúltimo día del año, mejor dicho, tú me has encontrado a mí. Me he reído con tu entrada y tu sentido del humor. La mía mañana será un poco más triste, es que no me gusta cómo ha sido el 13 y espero que el 14 empiece y siga mejor porque…
    No sigo tradiciones típicas, la única las uvas y hace 2 años, no en Nochevieja casi me ahogo por culpa del dulzor de la uva. Me quedé sin poder respirar y a mi alrededor mis hermanas venga la risa, así que me quedo mirando a los demás y yo como mandarinas. Me han encantado las trufas y tu simpatía Gracias por pasarte por thermofan. También tengo otro blog de Reto solidario se llama Recetas BBSS. Seguiremos en contacto. Un beso y muy muy divertida fin y entrada de año.

    1. Marisa encantada de que hayas venido a verme y te quedes conmigo !! Gracias por tus bellas palabras intento que mi blog saque una bonita sonrisa de todas vosotras !! En cuanto al "Problemon"de nochevieja ni se te ocurra comer uvas !! madremia que fuerte …ni de coña, tu a las mandarinas o te comes unas lentejas como los italianos eso de comer uvas "Asesinas" nada de nada ….lo mejor es que los demás te miraban riéndose claro te pones a atragantarte en plenas campanadas …¡No había otro momento mas oportuno !! menos mal que todo quedo en una anécdota navideña mejor!! jiji en fin muchisimas gracias por venir a mi cocina y si seguiremos en contacto un besete y voy volando a ver tu otro blog !!!
      mila

    1. Tatiana pues ya somos dos …seguro que si contamos seremos mas de tres pero bueno lo importante es empezar el año con buen pie y eso lo tenemos que hacer todos llevemos algo rojo o no jijiji me alegro de que hayas venido a verme y espero que encuentres cositas chulas y recetas divertidas !! un besazo y muchas gracias ah y espero que te traigan muchas cositas lo reyes magos !!

    1. Gracias Silvia !! jijij yo creo que lo de la Nochevieja "Roja" es mas para gente joven, una vez pasas los 30 ..Adiós tradiciones !! y cunado pasas los 70 ya ni te esperas a las uvas !! En fin gracias por la visita es un placer ….y si te llevas los bombones ya me diras lo ricos que estan !! un besete
      mila

  3. Milaaaaa, k ase? Conseguiste completar tu lista? Yo lo de las bragas rojas lo descarté porque cada vez que lo hacía tenía un anus horribilis, pero de los malos malísimos, así que sólo hago dos cosas, poner un anillo dentro de la copa de cava y entrar en el año con el pie derecho delante y de momento no me va mal. Está bien que un bombón termine el año haciendo bombones y además con tan buena pinta. Feliz 2014 preciosa, que la diosa fortuna te traiga un montón de alegrías. Un besazo gordo

    1. Eli mi chica !! Que hago …..nada ^+^ en especial leer y perder el tiempo que es mi sino en esta vida !! este año me he dispuesto a ponerme un horario asi que lo tengo que cumplir …como dice mi amiga silvia ..trazate un plan y lo mas importante ..¡Cumplelo! asi que nada de ir de aqui para alli como un pato mareado y me voy a centrar en organizarme …Ya veremos de momento nada de nada me cuesta meterme en faena pero …Lo tengo que hacer !!
      Yo no he querido romper la tradiciones lo unico es que compre dos sudaderas rojas para ponérnoslas en la cena a ver si asi hacemos algo "magico" por lo demás un buen cenorrio que se note que queremos entrar con buen pie y las uvas porque parece que si no te las comes ..no se …ya te diere como me va de todas formas lo veras !! un besete y que alegria verte de nuevo por aqui ^+^
      muackkkkk
      mila

  4. Madre del amor hermoso, Mila, lo que hablas. Ja ja ja. ¿Pero y lo divertido que es el vídeo? El momento aporreamiento de la tableta de chocolate no tiene desperdicio. Y ni que decir tiene el que des toda la información que das sobre donde comprar cada producto. ¡Eres como una enciclopedia! Ja ja ja.

    He recibido tu invitación para formar parte de tu círculo Sin lactosa. Desafortunadamente, de aquí en adelante no voy a tener mucho tiempo para cocinar para el blog más que lo justo y necesario. Dos retos en los que participo y poco más. Tengo que enclaustrarme en el mundo de las oposiciones ya mismo. Pero te estoy muy agradecida porque me hayas invitado gustosa de que forme parte de este grupo. Seguro que tendrás muchos seguidores.

    Un beso y feliz 2014.

  5. Mi querida amiga, que preciosos bombones, ademas seguro que son deliciosos, espero que los Reyes te hayan puesto muchas cosas, tal y como tu te mereces, ya me contaras. Mil besicos cielo

    1. Muchisimas gracias Maria !! Ya te digo yo que estan muy ricos jiji ademas sin Lactosa ..Los reyes se han portado bien …no me quejo Papa Noel gano por goleada pero …Los Reyes no se portaron mal ..a ver si se me enfadan y el año que viene me dejan carbon !! jajaj un besete y gracias por venir a verme ^+^
      mila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>