tarta-Rayo-1

Cars Cake Tutorial

Empezamos la semana con un pedazo Tutorial de Fondant, Hoy os enseño como hacer un Car Cake o Rayo Mc Queen Cake. Parece complicado, pero os prometo, que no es para tanto. Además como bien sabéis la mayoría de mis Recetas-Tutoriales estan en video, no te pierdas mi canal de youtube donde encontraras más Tutoriales de Fondant divertidos como este.
Primero vamos a cortar el bizcocho  yo he usado esta receta de bizcocho de chocolate pero en mi indice tienes varias donde elegir ademas SL 

Si os fijáis primero corto y luego capeo, almibo y relleno …Repito …Primero corto, luego capeo, almibo y relleno. Lo último es el “Carvin” donde acabamos de darle forma al coche. 
A partir de aquí ya podéis echarle un vistazo al Video Milicocinero, espero que no se os haga muy pesado ..digo cosas muy interesantes y lo explico detalladamente para que sepáis como hacerlo de forma sencilla.
Milicocinillas Presenta como hacer un Rayo Mc queen Cake ¿Estás Preparado? 

A que no os ha resultado tan complicado verdad ?? 

Dudas- preguntas o si os apetece que haga algun otro Cake- Tutorial me las comentáis en mi correo prettiossa@hotmail.com 

Como bien sabeis estoy estudiando Repostería ..No llevo ni una semana y voy de culo .Pero no quiero dejar mi blog … Quien me “Conoce” ya sea personalmente o a través de las redes sabe que me lo curro TODO yo sola y no puedo dejarlo…..Seré tonta, pija, mononeuronal pero me encanta ser bloguera y estar con vosotros, así que …”Patà y avant” como dicen en mi pueblo  

Dicho esto el Reto del Miliclubfan sólo en FB de #milicocinillas es este miércoles después de la comida del sábado (como me gustan las comidas blogueras ) donde conocí a  Vivi y a Maria Antonia. Rosa, Monica y Eva  me recomendaron hacer el Reto una vez al mes. 

Me pareció una idea genial así que … después de este miércoles el reto sera mensual … Si eres nueva y quieres participar en mi reto adelante es de lo mas sencillo que hay en el banner te explico como funciona. 

Y este Sabado ..¿Eingggg? si si este sábado llegan las #milirespuestas de #milicocinillas siiiiii espero que deje de llover o me tocará grabar dentro de casa y sabeis que no me gusta, podéis dejarme vuestras preguntas en mi dirección de correo (creo que ya os la sabeis de memoria pero soy muy pesada prettiossa@hotmail.com) 

A que doy el pego ?? Este es mi uniforme del colegio ^+^¡ Que profesional ! 

Os animo a que compartáis y practiquéis este Tutorial no es dificil y seguro que a la tercera os sale divinamente asi que ¡A practicar todo el mundo! 

El lunes que viene nueva entrada en mi Blog si quieres ver todos mis tutoriales de fondat pincha aqui 

Ser buenos y nos vemos a través de las redes sociales estoy en Facebook  Twitter y en google+ 

Puedes ver y compartir recetas Sin Lactosa en mi comunidad de Google + Cocina sin lactosa by:milicocinillas o en FB Tu rincocito sin Lactosa 

Vamos a ponernos en marcha chicas ^+^ Que comience la semana  

20 comentarios en “Cars Cake Tutorial”

  1. ¡¡Hola Mila!! Pues qué quieres que te diga, ¡¡que me ha encantado!! Te ha quedado de lo más profesional y perfecto. La tarta es una auténtica pasada, y en tus manos parece hasta fácil. ¡¡Animo con las clases de repostería, con el blog y con todo!! Besitos y feliz semana.

    1. Gracias Isabel muchisimas gracias de verdad te lo digo jajajaj si no se ni yo como llego pero no me voy a agobiar hasta donde de doy y punto !! un besete seguro que traes algo rico en tu blog voy a cotillear Gracias por escribirme guapaaaaaaaaaaaaaa !!
      Y tranquila no es dificil es solo cuestión de practica y paciencia
      milicocinillas

  2. Milaaaaaaa, peazo tutorial, es que lo explicas tannnnnn bien, todo lo haces bien! Y me alegra mucho que estés estudiando repostería, el saber no ocupa lugar y siempre hay que hacer lo imposible por dedicarse a lo que a uno le apasiona, porque es la mejor manera de dar lo mejor de sí mismo. Me encanta. Lo del #retomiliclubfan, también, que para eso lo has propuesto tú y lo acomodas a tus horarios y actividades, me parece genial.
    Muchos besos y feliz semana.

  3. Holaaaa preciosa!!!! Que requeteguapaaa estás con tu uniforme, espero que sigas aprendiendo mucho sobre repostería y sobre todo..qué disfrutes muuucho haciéndolo :)
    Genial el tutorial y una chulada la tarta, te ha quedado perfecta 😉
    Es un gusto que sigas con el blog, pero si tienes que faltar alguna semana, no pasa nada, lo primeto es el "cole", jeeee, jeeee, que luego vienen los exámenes :)
    Un besazo y muyyy feliz semana!!!

  4. Alaaaa, Mila!!! Me he quedado alucinada de lo bien que ha quedado la tarta y de lo fácil que nos lo has puesto con el tutorial tan chulo, menudo regalo para los que tenemos en casa a los fans números uno de este coche de carreras! Si lo ve mi hijo, me pongo a temblar, jajajajaja.. Mucha suerte en tu nueva etapa y que vaya muy bien los estudios que seguro que así será :)
    Biquiñossss

  5. Que tarta mas bonita, muy bien terminada, en hora buena, eres una crack!!!
    Te ves wuapa con tu uniforme, yo acabo de terminar pasteleria, es lo q estudias tu?
    Un abrazo y muchos exitos en tus estudios, ya veras como la pasas de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>