Navy-style-zarakids-milicocinillas-

Moda Marinera o Navy Style

                                     

                                                                 Estilo Navy by Milicocinillas 

He de reconocer que si hay algo que me ha gustado toda mi vida es la ropa.
Los shorts, los zapatos y las gafas de sol son mis debilidades. El abrir mi armario y pensar …¿Qué me apetece ponerme hoy? es uno de mis rituales y quebraderos de cabeza diarios …Ya que dependiendo de cómo me levante, cómo me encuentre y el día que haga ….Así voy a vestir hoy ¿A vosotras no os pasa??

Segun he visto este finde por el Twitter la primavera ha llegado y si bien es cierto me hubiera encantado el “Rosa” para sorprenderos con mi primer “Street Style” me he decantado por el Navy versión Amarillo ¿porque? pues porque este año me encanta el amarillo …eso si, sin abusar y bien combinado …creo que es un color que a las rubias con la piel doradita nos favorece ¡Es muy atrevido ! Lo sé, pero me encanta y combinado con azul o negro da un resultado elegante discreto y favorecedor tanto de día como de noche.

Si eres pequeña y con pocas curvas (es decir recta como una plancha !!como yo^+^) ya puedes sacarte partido con cinturones anchos a la cadera o cintura. Procura meterte siempre las camisas por dentro o “medio dentro” porque siempre quedaras mas compensada y arreglada

Si fueras mas tipo pera deberías elegir camisas mas entalladas con escote en V no tan recta como la mía y con algun detalle tipo collar de bolas que resalte tu cuello ….no te pongas shorts porque la cagas! usa mejor faldas entalladas que resalten tus curvas o leggins ¡No os quiero avasallar a info en el primer modelo ! perdonarme la emoción me embarga y mis dedos quieren contar y contar y contar jajajaj .

La camiseta es de Zara Kids me encanta el detalle del borde que tiene y que la parte de detrás sea mas larga que la de delante. Le da un “toque” a la camiseta que la hace distinta y mas elegante pese a ser del ¡ Kids !! como me gusta el kids jajajajaj

Los zapatos son …de temporada del zara Kids tambien, A nadie le tengo que contar como es el calzado de Zara ¿No?  un poco “flojo” pero es bastante económico.

Lo combino con chaqueta deportiva “Hollister” ….me gusta combinar “estilos distintos” en un mismo conjunto. ¡OJO! Una rebeca tres cuartos con cinturón tambien hubiera quedado muy bien . Para la próxima !

Por ultimo la “parca” de Pull and Bear . Fue uno de mis Antojos del año …¡va bien con todo !! vestido y manoletinas , pitillos y tacones, chandal y deportivas …..una maravilla . Aun estamos a tiempo de que consigas una son super comodas y calentitas (salvo que vayas en moto que te pelas igual! ) la mia es de pull pero en springfiel tambien habían.

Bueno espero que os haya gustado mi nueva sección “Street Style”  intentaré venir todas las semanas.
Peeeeero, ya sabeis que en mi facebook y ahí si que no fallo nunca los miércoles toca vestir mis lindos pies con Calzados Salinas y los viernes el modelazo de Saldivina ..intentare traéroslo y comentároslo luego, aqui….Pero dependerá de mis exámenes ¡Ya sabeis!

Si quieres ver mas Street Style y Ropa que me gusta visita mi tablón de pinterest !

Un besete y gracias por comentar mis entradas ! Aunque no se contabilicen :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>