foto.botas-blog

Sagunto tiene estilo: By milicocinillas 3

Boho-chic-botas-camperas-streetstyle

Esta semana os presento el Boho-chic, aunque este vestido puede ser más Indi-chic que Boho, Pero bueno son dos estilos que pueden llegar a ser parecidos, dependiendo de los complementos que le pongamos.
¿Indi ?? Boho?? Pero de que estas hablando?? Chicas, a partir de ahora hay que salir de compras con un “diccionario ” ¡ Exagerada! 
¿Exagerada ?? Empecemos : La frase: ” he ido a por unos pantalones” esta en desuso, tu vas a por unos Jeans, Tejanos, Boy-jeans, Slim-jeans.¿Pero pantalones?? …no te van a entender.
Las chaquetas tres cuartos ..¡Han desaparecido! ahora sólo hay Blazers, con solapa larga, solapa corta, tipo trescuartos, rollo americana, …lo que yo os diga ¡Un mar de dudas!

indi-boho-chic-istome-botas-streetstyle

Menos mal que si digo que llevo un vestido de Serraje en color camel, acompañado de unas botas de media caña con un estilo Cowboy en color tostado ¡ lo tenemos todas claro! verdad ?? jijij 

indi-boho-chic-istome-botas-streetstyle

El vestido es un poco corto, es cómodo, abrigado, ¡pero corto! ¿ Nos importa? …Nooooooo
Las botas son una pasada y muy cómodas, si eres de las que sales corriendo detrás de tu pequeño en el parque, este “tipo de botas” es un fondo de armario, y las “necesitas” Son una buena inversión  ya que las puedes usar todo el año, este verano han combinado de maravilla con faldas ibicencas o minivestidos Hippies o Indies como el de la foto ^+^ .

Estilismo By: Calzados salinas 
 Minivestido: Zara Kids
Botas: Is to me en Calzados salinas
Boho-chic-outfit.mishmash-streetstyle
Siguiente look que os presento hoy es más Boho-chic, ¿notáis la diferencia?? ¿Y que narices es el Boho…Chic? Pues es un estilo cómodo, romántico, un poco alocado, desenfadado que pusieron de moda dos grandes bellezas desgarbadas ¿Einggg?? Si Kate moss y Sienna Miller ¿Las conocéis, no? Ellas fueron las percusoras  de este estilo, y hoy en día sigue muy de tendencia. 
Boho-chic-outfit
Espero que os hayan gustado los looks de la semana ya sabéis que los podéis encontrar en mi pueblo Sagunto o en sus respectivos facebook Calzados salinas tiene tienda Online y además muy bien de precio Saldivina también manda a toda España 

boho-chic-mismash-streetstyle

Estilismo By: Saldivina 
Falda : Mismash
Suéter: Mismash
Fotógrafa: Lourdes Lluna 

Nos vemos el lunes aquí con nueva receta de cocina y todos los días a través de mis redes sociales Fb , Tw , instagram

Muchos besos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>